HOSPITALITY CONSULTING

timbre

BRIC Global Hospitality Consulting está especializada en la gestión de activos inmobiliarios hoteleros y ofrece una completa gama de servicios profesionales dirigidos a la consecución de las expectativas y necesidades de nuestros inversores, cadenas gestoras, propietarios e inquilinos, desde el estudio de viabilidad de su proyecto hasta la búsqueda de financiación.

Así mismo asesoramos en las transacciones relacionadas la compra-venta de activos, arrendamiento y/o gestión de los mismos.

  • Estudios de viabilidad
  • Soporte Jurídico y Legal
  • Transacciones de inmuebles para uso hotelero
  • Selección de operadores

Estamos en contacto permanente con los principales operadores e inversores del sector, tanto españoles como extranjeros, conociendo sus necesidades de gestión e inversión.

Nuestro conocimiento del mercado nos permite contar con la confianza de nuestros clientes de variado perfil como cadenas hoteleras, fondos de inversión, promotores inmobiliarios, capital de riego, etc..

Nuestro equipo de profesionales atiende el mercado hotelero urbano y vacacional, recibiendo y canalizando demandas de promotores patrimonialistas, gestores, explotadores e inversores.