Política y privacidad

pomo

BRIC Global, S.L., ha desarrollado una política de gestión basada en la confianza hacia nuestros clientes y para ello nos apoyamos en la confidencialidad y el compromiso permanente.

Nuestro modelo de negocio se basa en la complicidad con nuestros clientes y ello hace posible detectar sus necesidades estableciendo un vínculo de seriedad, eficacia y transparencia.

BRIC Global, S.L., reconoce y acepta su responsabilidad de proteger la privacidad y confidencialidad de toda la información facilitada por sus clientes en el ámbito personal.

Utilizamos la información facilitada por nuestros cliente sólo y exclusivamente para responder y dar solución a sus necesidades, y en relación a ello siempre mantenemos un alto nivel de confidencialidad, ya que somos conscientes de la relevancia de la información facilitada.

Creemos que el uso responsable de la información personal recopilada es fundamental para nuestros objetivos de negocio y prestigio y por ello mantenemos una estricta Política de Privacidad de toda la información y documentación obtenida durante los servicios prestados por nuestros servicios de consultoría.

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores está igualmente instruido en dichas políticas de confidencialidad y privacidad y que corresponden a los mismos criterios seriedad y compromiso que desde BRIC Global,S.L. garantizamos a quienes confían en nuestros servicios.